¡Hola!

soy

Carolina Duarte-Cala

Ayudo a personas y empresas a tener mejores resultados través de análisis de gestión, estrategias de cambio, creación de contenidos y formación.

Mi Historia

Soy profesional en Relaciones Internacionales, especialista en Gerencia de Proyectos.

En más de 12 años he trabajado con entidades públicas, empresas y organizaciones no gubernamentales con la misión de optimizar sus procesos para tener impactos positivos internos y con sus grupos de interés.

Asimismo, he trabajado en el diseño, gestión y seguimiento de proyectos para el desarrollo de las regiones y mejorar la calidad de vida de poblaciones vulnerables.

Hace unos años pasé por una crisis personal y económica que me hizo ver que mis decisiones no estaban alineadas con mis sueños y metas: tenía una deuda de más de 20.000 USD y trabajaba en una oficina con un pésimo ambiente laboral.

Luego de replantearme lo que estaba haciendo con mi vida, me dediqué a aprender sobre finanzas personales para salir de mis deudas y también hice un largo proceso de coaching para salir situación que afectó mi calidad de vida.

A través de este proceso logré desarrollar estrategias y herramientas que me han permitido tener una mirada más propositiva hacia mí, el dinero, las personas y el mundo.

Una vez superada la crisis, decidí compartir este conocimiento por lo cual he apoyado a varias personas, especialmente mujeres, a dar lo mejor de sí, organizar sus finanzas personales, descubrir su propósito de vida y mejorar su confianza para así hacer realidad sus sueños.

Por todo esto, estoy convencida de que cambiar al mundo comienza por mejorar nuestras vidas y nuestro entorno, porque las acciones locales tienen impacto global.

ESTEMOS EN CONTACTO

carolina@carolinadecala.com